Accesorios portaequipajes

Son muy numerosos los accesorios que se pueden incluir en los componentes portaequipajes, sobre todo en las barras de techo, cofres o portabicicletas (sean del tipo que sean).

Uno de los accesorios más demandados es la V20. Esta placa es obligatoria siempre que se lleve una carga trasera que sobresalga del vehículo, es decir, será obligatoria llevarla cuando usemos nuestro portabicis de bola o nuestro cofre trasero. Además, en función del tamaño de las bicicletas, habrá que llevar una o dos.

Otro de los accesorios más populares, sobre todo para los usuarios de vehículos 4×4 son las bacas africanas, en este caso la Menabo Yellowstone. La baca de aluminio con un diseño ergonómico y aerodinámico que permitirá al usuario llevar un extra de equipaje u otros objetos necesarios para la aventura. Está disponible en tres tamaños y su fijación es enormemente sencilla sobre las barras portaequipajes de techo.

También disponemos de otros accesorios para barras de vehículo industrial, como topes laterales o rulos de carga.

Los topes laterales son adecuados para la carga de material que sea susceptible de moverse mucho, con lo que, para tablas, escaleras, tubos, etc. este accesorio puede ayudar para que no se mueva y la carga se pueda fijar mejor gracias a sus puntos de anclaje.

Por otro lado, el rulo de carga es un accesorio que ayuda en la carga y descarga del material desde el suelo hasta encima de las barras, con lo que, para cargas pesadas o largas, este accesorio es indispensable.