Neveras

Las neveras portátiles son un accesorio que es muy utilizado tanto por usuarios de furgonetas camper, caravanas o autocaravanas, campistas o aventureros, así como por camioneros.

Los refrigeradores portátiles disponibles son de compresor de gran calidad, la mayoría incluyen compresor de marca LG, lo que aporta garantía y calidad a estos productos.

El funcionamiento de las neveras de compresor es igual que el de un frigorífico casero, teniendo un rango de temperaturas que va desde los -20ºC hasta los +20ºC, lo que favorece la conservación y buen enfriamiento de comida y bebida.

Con respecto a los tamaños de las neveras de compresor portátiles, existen diferentes capacidades y modelos que van desde los 18 litros hasta los 55-60 litros. En función de la capacidad, obviamente, el tamaño variará y algunas de las características también. Por ejemplo, las más grandes pueden contar con ruedas para un manejo y transporte más cómodo, algo verdaderamente útil para excursionistas, campistas, navegantes o usuarios que tengan que transportarla constantemente. Al igual, pueden tener varios compartimentos para una colocación de alimentos y bebidas más funcional.

Neveras de compresor portátiles

Las neveras portátiles también pueden ser utilizadas en vehículos tipo turismo, siendo las más populares para este uso las de 18 y 25 litros, ya que son neveras que ocupan poco espacio, pero realizan perfectamente la función.

En el caso de los camioneros, las que más utilizan son las de 35 y 45 litros ya que pueden ubicarlas en las cabinas de los camiones con gran facilidad, pueden almacenar bastante comida/bebida y su apertura superior permite acceder al interior con gran comodidad.

La mayoría de las neveras Dreiha dispone de asa y/o puntos de agarre ya que, aunque algunas tienen un tamaño manejable, muchas otras son grandes y resultan algo pesadas, con lo que se hace necesario tener un buen agarre para su transporte y manejo.

Casi todos estos refrigeradores portátiles disponen de luz interior para una mejor visibilidad en momentos de oscuridad y de puertos USB para la carga o conexión de otros dispositivos como móviles o tablets.

Suelen incluir conexión tanto para DC 12-24V como para AC 115-230V con lo que son enormemente versátiles, pudiéndolas enchufar en prácticamente cualquier sitio. También incluyen todas un panel de control digital para manejar la temperatura, el modo de funcionamiento, encendido/apagado y otros ajustes.

Las neveras que ya van teniendo buena capacidad suelen incluir una cesta interior para la separación de alimentos, lo que resulta muy cómodo cuando se llevan diferentes tipos de bebidas y comidas en el interior.

Están fabricadas con materiales resistentes en el exterior, acabados reforzados y con componentes aislantes en el interior para una conservación y mantenimiento de la temperatura escogida óptimos.

La tecnología de estas neveras es muy avanzada e incluyen protección para la batería, consumo de energía muy reducido y un funcionamiento silencioso.

También contamos con modelos de neveras de instalación fija en furgonetas camper, caravanas, autocaravanas o barcos, con medidas muy adecuadas para este tipo de vehículos. Estas neveras son también de compresor y al igual que las portátiles, tienen el mismo funcionamiento que un frigorífico doméstico e incluso la forma es la misma pero más pequeño. Disponen de compartimento congelador además de bandejas y cajón para separar alimentos/bebidas.

Este último tipo, puesto que está pensado para llevarlo en el interior de vehículos o barcos y puede sufrir movimientos más o menos bruscos, suelen incluir cierre de seguridad, con lo que la nevera no se abrirá a no ser que se accione manualmente este cierre.

Las neveras Dreiha disponibles en esta web son de compresor y la mayoría de ellas disponen de compresor marca LG, la cual aporta calidad y garantía de buen funcionamiento y rendimiento para los productos que la incluyen.

El funcionamiento silencioso de estas neveras es un dato a destacar ya que antiguamente, estas neveras portátiles eran más ruidosas pero hoy en día estos compresores están pensados para trabajar con el máximo rendimiento y con el menor ruido posible ya que están ideadas para estar en lugares pequeños donde las personas descansan cerca de las neveras.