Cofres portaesquis

Los cofres de techo son el accesorio ideal para transportar gran diversidad de tipos de equipaje, incluido material deportivo y en este caso, tablas de snow o esquís.

Este accesorio es un básico para los amantes de las escapadas habituales a la montaña ya que permite transportar el material en el cofre con toda la seguridad y tener así el maletero libre para el equipaje de maletas o incluso mascotas.

Al transportar los esquís o tablas dentro del cofre, así como las botas, monos, cascos, etc. permite que el interior del coche esté seco en todo momento y todo el material seguro en el interior del cofre ya que todos cofres de techo Menabo incluyen antirrobo.

Para poder utilizar los cofres de techo como portaesquís será necesario comprobar que los esquís o tablas de snowboard caben en el interior obviamente, por lo que los cofres para este uso, normalmente son bastante largos, a partir de 1,70 cm de medida exterior para que quepan bien.

Una de las preguntas más comunes que se realizan los usuarios es cómo amarrar los esquíes o tablas en el interior del cofre. Esto es una tarea bien sencilla ya que, aparte de los esquís, se lleva más material como bolsas de viaje, mochilas, botas, cascos, etc. Con que, es cuestión de una buena organización y amarrar con las cinchas que incluyen los baúles de techo, todo el equipaje para que no se mueva.

Lo bueno que tienen los arcones de techo largos es que son los grandes (en litros) de gama, con lo que el espacio extra está asegurado y puede servir perfectamente para otras escapadas durante el año, viajes o vacaciones de verano en las que también se lleva mucho equipaje y objetos necesarios para toda la familia.

Algunos de los cofres portaesquís Menabo cuentan con apertura bilateral o dual side, es decir, se pueden abrir por un lado o por otro, algo especialmente útil cuando los parkings o lugares de estacionamiento disponen espacio justo y no se puede acceder por la derecha (que es el lado de la apertura lateral) ya que permitirá una carga o descarga muy cómoda.